10 de septiembre de 2012

“Nunca pierden la confianza en mi”

>> Morinigo entró en el ST y anotó el único gol para que Juventud logre su primer triunfo en el torneo. “Le agradezco a Don Lehiz y a Maldonado por la confianza que me tienen”. “Demostré que puedo estar desde el arranque”, amplió Oscar. Y ya piensa en Atlético: “Va a ser un clásico cerrado. Que gane el mejor”.

Oscar Morinigo en FC: “Gracias a Dios entramos y pudimos convertir para dejar los tres puntos en casa. Vine a aportar, estuve afuera de la ciudad un par de semanas por problemas personales. Comenzar el torneo de esta manera para mi es muy importante.
La gente se fue muy disconforme con nosotros a pesar de que se ganó. Habrá que levantar un poco el futbol que siempre jugamos en Juventud. En partidos anteriores veniamos jugando bien al futbol y creo que hoy tuvimos una mala tarde. Pero se ganó que es lo importante y ahora habrá que pensar en Atlético, una gran ocasión para ganar y dejar conforme a la gente.
Don Lehiz y Maldonado me hablaron muy bien antes de que entre a la cancha. En la semana venian hablando conmigo, ellos nunca pierden la confianza en mi y hoy les pude demostrar que estoy para jugar desde el arranque.
Tenemos un buen equipo para jugar el torneo, hay jugadores de buen pie. El objetivo nuestro principalmente es clasificar y despues salir campeones. Si bien hay buen material, hoy no nos estamos encontrando como equipo. Pero son pequeños detalles que creo que durante el transcurso del campeonato vamos a corregirlos.
Va a ser un clasico cerrado, cortado. Los partidos contra Atlético se estan jugando de otra manera, son mas intensos. Ojalá que tengamos una buena tarde, que gane el mejor y que sea un buen espectáculo para la gente”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario