18 de septiembre de 2012

"Fue calentura, queda ahí nomas"

>> Yasim Assefh contó cómo fue la jugada en la que Aleksandroff le pegó una cachetada mientras caía un corner, acción que le valió la roja de Meza. "Nos veníamos manoteando de antes, el me pega una cachetada. El arbitro lo vio y lo expulsó", soltó. "Yo mucho no le podía ganar por arriba y tenia que buscar alguna forma para que el no llegue a la pelota", amplió astuto el joven zaguero de Atlético. Y lejos de polemizar como la reacción que no tuvo ante la agresión, cerró: "Fue calentura de adentro de la cancha, queda ahi nomas".
Sabíamos que en la primera que teníamos habia que meterla en el arco, iba a ser un partido cerrado con pocas llegadas como todos los clásicos. El que hacia el gol ganaba, fue un partido cerradisimo. Por suerte le quedó la pelota a Omar que es un buen buen jugar y que le pega bien. 
Cuando hicieron el gol, advertimos de que iban a salir a buscar el empate. Nos pusimos firmes atras, los obligamos al pelotazo y nosotros todos hombres altos por suerte pudimos mantener la ventaja. 
Ganamos por las ganas que le pusimos. En todo momento corrimos la pelota, no nos quedamos en ningún momento. Le pusimos corazón. 
Nosotros queremos salir campeones. Nos cansamos de estar peleando a media tabla, hoy nos estan saliendo las cosas y ojalá podamos seguir por este camino. Con estos tres triunfos seguido agarramos mucha confianza, estamos con muchas ganas. Desde un principio ese es el objetivo, cuando llegó Pichon Martinez nos dijo que la meta principal es clasificar. Ojalá podamos lograrlo para despues ir por el campeonato que es lo que le debemos a la gente de Atlético. 
Lo de Aleksandroff fue calentura de adentro de la cancha, queda ahi nomas. De antes nos veniamos manoteando, el me pega (calculo porque no le estaban saliendo las cosas) el arbitro lo vio y lo expulsó. Me pegó una cachetada. Cuando me mandaron a marcarlo como en el partido anterior me dijeron que había que hacerlo cuerpo a cuerpo. Yo mucho no le podia ganar por arriba y tenia que buscar alguna forma para que el no llegue a la pelota. Creo que en eso el optó por pegarme, pero eso es cosa de el. 

1 comentario:

  1. EL HINCHA20/9/12, 8:24

    un tipo con varios partidos encima, no puede hacer esta chiquilinada.-

    ResponderEliminar