19 de septiembre de 2012

“Tocamos fondo”

>> Cristian Juárez saca la cara por el vestuario azulgrana y habla de “un momento complicado” en Libertad. Así y todo, el Peta dice no entender “tantos cuestionamientos hacia este grupo que jugó varias finales y se quedó con algunos títulos”. “De esto solo se sale trabajando”, continuo. Y fue contra algunos hinchas: “Son los cobardes de siempre, esos que se hacen los bravos gritando en los partidos. Saben que todos los días voy al club, que vengan a decírmelo en la cara”.

Esto le dijo Cristian “Peta” Juarez a LA SEÑAL Radio On Line: “No hay vuelta que darle, tocamos fondo y esa es la realidad. Estamos pasando un mal momento del cual solo se sale trabajando. Este es el mismo grupo que llegó a varias finales y en algunas se quedó con el titulo. A veces me pregunto ¿por qué tantos cuestionamientos? Las cosas se complicaron últimamente, este no es el Libertad que el hincha está acostumbrado a ver, nosotros ponemos todo en cada partido pero no alcanza, eso si estamos convencidos de que saldremos de esta situación y todo cambiará.
Entiendo que el hincha de Libertad, no en todos los casos, exige triunfos e ir por mas. El grupo sabe que es asi el tema pero deben entender que el rival tambien juega y no siempre podemos ganar partidos y obtener campeonatos. A mi no me afectan los insultos de unos dos o tres cada fin de semana hacia mi persona. Lo que si me molesta es que a la cancha va mi familia y ellos no se merecen escuchar tantas guarangadas que me gritan a mi.
Se de donde vienen esos gritos, se quienes son tambien. Son los cobardes de siempre. Saben que voy a entrenar todos los dias al club y deberian venir a decirmelo en la cara, vamos a hablar tranquilos no hay drama, para ellos es facil hacerse los bravos gritando en los partidos. Que no nos den por muertos, esto recien empieza, andar mal ya anduvimos hace algunos torneos atrás, llegamos a sumar solo 8 puntos en una rueda y despues salimos campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario