18 de septiembre de 2012

"Un sabor agridulce"

>> Rodrigo Lobos tuvo su bautismo en Libertad y mojó en su debut con un golazo. Pero el Ciclon volvió a caer con Sportivo en casa y al pinedense le quedó “un sabor agridulce”. “No sirvió de nada mi gol”, comentó apenado. “Yo no jugué la final pero sufrí este partido como mis compañeros”, amplió. Y confía: “Vamos a levantar esto”. 

Esto le dijo a FC: "Fue un mal partido para debutar, estuvimos flojos en todas las lineas. Habrá que luchar y tratar de salir adelante todos juntos.  
Duele perder otra vez con Sportivo, a mi no me tocó jugar la final pero lo siento de la misma forma que mis compañeros. Esta era como una revancha, salimos a jugarlo y no se pudo dar. Se notó mucha superioridad de parte de ellos, nos comieron en el mediocampo y cuando estabamos abajo en el resultado salimos a buscarlo pero ellos volvían a sacar diferencias despues.
Al grupo veo que está bien, lo que pasa es que no podemos profundizar en la cancha el juego que buscamos. Libertad es un equipo que siempre anda bien, peleando arriba. Este no es el caso pero creo que vamos a levantar esto y vamos a poner al club nuevamente donde se merece.
Por suerte pude hacer un gol en mi debut pero no sirvió de nada. Igual me da confianza para meterle para adelante y darle animo al grupo para dar pelea. No se si cumpli, yo vine a buscar ganar todos los partidos. Es un sabor agridulce el que me queda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario