12 de septiembre de 2012

“Mejoramos”

>> Elías Juarez, de lo mas parejito en Charata Juniors, notó un gran avance vs. Juventud con respecto a aquella goleada en la 1ra. fecha en Las Breñas. Pero se mostró “un poco amargado por haber hecho un buen partido y terminar perdiendo”. “Nos falta un 9 que lo acompañe a Gusti”, opina alineándose al pedido de Argañaraz. Y redondeó: “Me vi bien jugando como zaguero central”.

Esto le dijo Elias Juarez a Fútbol Charatense: “Dejamos todo en la cancha, fue una lastima no haberlo podido empatar. Fuimos a buscar un corner y en el contragolpe nos hicieron el gol. Es una amargura porque vinimos a buscar aunque sea un punto, hicimos un buen partido.
En Las Breñas cometimos muchísimos errores, durante la semana trabajamos para corregirlos y la verdad que contra Juventud mejoramos mucho, hicimos un buen planteo, lastima que se nos escapó.Sabemos de la clase de jugadores que tienen ellos, nos plantamos bien e hicimos una buena actuación. No la pudimos meter y ellos son así, si no les convertís te los hacen ellos.
Nos falta un 9 que lo acompañe a Argañaraz. Gusti es un jugadorazo que hace diferencias, pero falta uno que lo ayude.
Van dos derrotas seguidas en el torneo, pero si salimos a jugar con las ganas que salimos el domingo van a venir buenos resultados.
Chipo Aranda me habló si podia jugar como un central, y lo hice sin problemas. Si me pedia que lo haga en otro puesto tambien lo haria. Me vi bien, creo que rendí bien. Estoy junto con Quiroz y nos entendimos mucho. Tambien llegó un arquero nuevo (German Laché), la verdad que el Gringo es muy seguro, un arquero joven al que seguramente le queda mucho por aprender como todos nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario