8 de septiembre de 2012

Le hizo precio

>> La Coope fue inteligente, no entró en el juego de Atalaya y hubo tricota en el Itatí. 3-0, marcador tacaño para un Agrario que con goles del pibe Alejandro Villalba, Alexis y Lucas Bois que volvió goleador, consigue su primera victoria en el Clausura 2012.

En el inicio ambos equipos llegaron poco al arco contrario. Un cabezazo de Felipe Albornoz que pegó en el travesaño despues de un buen desborde de Diego Ycary, animaba a Atalaya y le ponia cierto énfasis a la timida noche del viernes.
Sin embargo, Cooperativista adelantó sus lineas hasta hacerse del balón, dominio que mantendría a traves de Alexis Rios, la colaboración de Andres Rios por el resto del partido. Despues de un tremendo disparo de Rolando Yulan que hundió al arquero visitante, a los pocos minutos Alejandro Villalba se hace de un rebote y como llega mete el sablazo que le rompió el arco a Ramon Toloza. Golazo del pibe, otro de la cantera con toda la confianza, para comenzar a ganar.
Pero eso no sería todo en el primer tiempo. Cooperativista, ya usurpado el terreno pinedense, consigue un tiro libre en las puertas del area grande luego de un topetazo sumamente malintencionado de parte de Fernando Campos a Roberto Castillo, accion que le valió la expulsión al zaguero del Zapallo. Alexis Rios, especialista en esto, con un zapatazo de los que el está acostumbrado, hizo pasar la barrera para que la pelotita baje rapido y la ponga en el pecho del arco pinedense, ante un cuidapalos que no entendía nada.
En el segundo tiempo y con el partido controlado, Cooperativista reguló. Juego moderado y sereno, en algunos pasajes a los toques; estrategia categorica ante el empuje de Maxi Castro y el planteo de Oscar Mantellato, DT de Atalaya, de cortar con falta ante cada ataque del local. Esto le dio pocos resultados a la visita, de hecho, Jorge Rodriguez tambien tuvo que irse a las duchas antes de tiempo por doble amarilla.
En los ultimos 15’ y ya con la presencia en el campo de juego de Lucas Bois en su retorno luego de un desgarro, el local fue mas soberbio en ataque. Entre el y Rolando Yulan (peleado con el arco), se erraron unos cuantos goles que podian haber estirado el marcador. Pero Lucas se dio el gusto y la tercera fue la vencida: rebotes en el area, se hace de ella, media vuelta y a cobrar.
3-0 y cifras definitivas en lo que fue primer triunfo del torneo para el Agrario ante un Atalaya que una vez mas se equivocó de deporte y que para colmo perdió ademas por una fuerte lesion en su tobillo a David Herrera.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario