5 de septiembre de 2012

“Casi no participamos”

>> Daniel Calderon, DT del Sportivo Campeón, recuerda que “estuvimos a 4 dias de no entrar en el torneo”. Ademas, cuenta que “no nos imaginábamos festejando el titulo” y no se cansa de reconocer a “un equipo joven, bien armadito, compacto y con hambre de gloria que llegó al objetivo”. “Verlos festejando a los chicos que se criaron en el club es una satisfacción doble”, redondeó. 

Esto le dijo Daniel Calderon a Fútbol Charatense: “Estos muchachos se lo merecen por el trabajo que vienen haciendo, fue un grupo que trabajó a conciencia y estos son los frutos.
Cuando comenzamos el campeonato te soy sincero no nos imaginabamos festejando el campeonato. Estuvimos a 4 dias de no participar en el torneo, juntamos a los muchachos que teniamos y a medida que fueron pasando los partidos fuimos sumando gente de SUB 18 que venian de salir campeones el año anterior. Este es un grupo joven con chicos que tienen mucho mas para dar. Y estoy mas contento todavia porque son chicos surgidos de la cantera del club, eso me complace mucho mas.
Somos justos campeones. Yo vi algo de este equipo a mitad de torneo, nuestras expectativas comenzaron a ser otras porque los partidos que habiamos disputado hasta ahí habian sido muy buenos. Perdimos con los dos de Charata en casa pero habiamos mostrado un buen nivel. Despues de esa primera rueda un poco a los tumbos en cuanto a resultados, con el trabajo y el sacrificio de estos chicos logramos salir adelante con un grupo unido y muy fuerte.
Nosotros sentimos un gran respeto por Libertad antes de jugar estos dos partidos de la final. Preparamos el partido para ello y gracias a Dios se nos dieron los dos resultados a favor nuestro tanto en casa como en Charata y llegamos al titulo. Ellos venian con dos finales encima, nosotros jugamos con chicos muy jóvenes y por ahí podia llegar a pesar. Pero quedo demostrado que no fue tan así, al fútbol hay que jugarlo y cuando vos tenes un equipo bien armadito, compacto y con hambre de gloria se llega a este resultado”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario