11 de septiembre de 2012

“Me preocupa”

>> Van dos partidos recien. Si, solo dos partidos. Pero a Yulan igual le pica la espalda no haberla podido meter ni vs. Libertad ni vs. Atalaya. Y no lo esconde: “Me vi bien el viernes, pero faltan los goles y eso me preocupa un poco”, cuenta el ex For Ever. Sobre el equipo: “Estamos acostumbrándonos a jugar juntos”. Y sobre su vuelta a la Coope: “Me siento bien con la gente que conozco. Quiero darle lo mas que pueda a este club”.

Esto le dijo Rolando Yulan a Fútbol Charatense: “Estamos agarrando ritmo de futbol, de local tenemos que hacernos fuertes, Atalaya es un rival duro y les pudimos ganar. Como ya lo sabemos todos, los jugadores de Atalaya se dedican a pegar  en vez de jugar a futbol. Por suerte nosotros no nos metimos en el juego de ellos, no entramos en las peleas que ellos intentaron, el tecnico nos pidió eso y de esa forma logramos este triunfo.
Nos estamos acostumbrando a jugar juntos, estamos recuperando jugadores como Lucas hoy que volvió y metio un gol. Yo me vi bien, bastante mejor que contra Libertad, agarrando ritmo. Pero faltan los goles y eso me preocupa un poco. No quiere entrar, tengo el arco cerrado y voy a tener que buscarlo.
Lo tenemos a Alexis y a muchos chicos de la Reserva tambien que me buscan, alguna me va a quedar seguro. En los partidos que vienen vamos a tratar de embocarla.
Me siento bien en la Coope, con la gente que conozco de hace rato. Me recibieron muy bien y estoy tratando de sumar al equipo. La experiencia que tuve en For Ever me sirvió bastante, sobre todo en lo fisico. Quiero dar lo mas que pueda acá en Cooperativista”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario