10 de septiembre de 2012

“Lo mismo que Aleksandroff”

>> Vs. Atalaya, Bois volvió a pisar el césped despues de un desgarro que lo tuvo afuera por un par de meses y en la cuarta que tuvo la mandó al fondo de la red. Pero Lucas sabe que no está bien: “A mi me pasa mas o menos igual a lo que pasó con Aleksandroff”, dice el delantero que como Agustín dice estar “fuera de estado y falto de futbol”. Pero no se queda con eso: “Estoy trabajando al lado del profe Meza y de a poco estoy volviendo. Hay que cuidarse, a los dos nos queda mucho por jugar”, comenta un Lucas Bois distinto al que estamos acostumbrados a escuchar. El dolor de la eliminación en el torneo pasado y el regreso de Yulan. Y redondeó: “El gol siempre motiva al goleador, y mas a mi que estoy buscando volver a ser el de antes”.

Esto le dijo ademas un Lucas Bois distinto a Fútbol Charatense: “Lo intenté un monton de veces, tuve cuatro muy claras antes de convertir el gol y por suerte se me dio.
Tuve muchos problemas con un desgarro, estaba fuera de estado tambien y ahora estoy intentando volver. El gol a un delantero siempre le da confianza y mas a mi para seguir jugando y seguir colaborando con el equipo. Ojalá que vengan mas goles, vamos a intentarlo, no me voy a quedar con esto. Vamos a seguir buscando.   
A mi me pasa mas o menos igual a lo que pasó con Aleksandroff, son situaciones parecidas. Yo de a poco estoy poniendome en estado nuevamente, trabajo junto al profe, estamos entrenando muy bien y eso me ayuda mucho para intentar volver al nivel que alguna vez tuve.
Con la edad que tenemos, nos queda mucho por jugar. Pero tambien hay que cuidarse. Yo despues de mi quebradura y el despues de su lesion nos dejamos estar. Yo me quebre la clavicula y a partir de alli aumenté mucho de peso, me costó recuperarme.
Me dolio mucho la eliminación en el torneo anterior. Teniamos un buen grupo, un buen equipo. Yo decia que si pasabamos de ronda eramos el mas candidato a salir campeones. Pero el futbol es así, ojalá que en este campeonato tengamos revancha. Es un equipo distinto y un grupo distinto, pero nosotros vamos a intentar darle una alegria al club.
El regreso de Rolando Yulan me puso muy contento, es un jugar que hace diferencias arriba al igual que Alexis Rios que gracias a Dios los tenemos nosotros. Espero que nos vaya bien y que podamos volver a jugar como alguna vez nos juntaron hace dos años.
El profe tiene muchas variantes y el va a saber si nos va a poner a los tres juntos a o no. Hay muchos delanteros que tambien esperan su oportunidad y que estan en un muy buen nivel, ademas de jugadores de la Reserva que estan jugando muy bien”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario