10 de septiembre de 2012

"Que lo vean mil veces"

>> Raul Martinez volvió mucho mas que contento desde Corzuela. Es que Atlético perdía 1 a 0 con Obreros y con un hombre menos lo dio vuelta. “Les pusieron unas ganas impresionantes, fue un triunfo buenísimo”, dice el DT del Pincha. También comenta que “cambiaron mucho los chicos, entendieron el mensaje mio y eso me pone muy bien”. Y después de valorar el esfuerzo de los mas experimentados, Pichon contó que “luego de la expulsión de Rup lo mandé a Pablo Schoning a jugar de 3: jugó una barbaridad”. 

Esto le dijo ademas Raul Martinez a Fútbol Charatense: “Fue un triunfo buenisimo, como les dije a mis jugadores me gustaria que a ese partido lo vean mil veces por la garra y por la actitud que le pusieron. Unas ganas impresionantes a pesar de que me echaron a Alexis Rupp, quedamos con un hombre menos, perdiamos 1 a 0 y darlo vuelta a un partido de esa magnitud me deja muy satisfecho. 
Los felicité por el partido que hicieron, la verdad que me sorprendieron por la tranquilidad que tuvieron, no se desesperaron. Hablamos mucho en el entretiempo con ellos, les dije que por favor no se hagan expulsar mas porque a nosotros nos cuesta muchisimo. Me entendieron, las cosas salieron bien gracias a Dios, pudimos convertir el segundo gol y lo pudimos ganar. 
Cambiaron mucho los chicos, entendieron el mensaje mio y eso me pone bien. Tenemos jugadores de muy buen pie, me falta Leo Moya, me faltó Dino del Balzo y jugaron otros chicos que lo hicieron muy bien. 
La defensa allá en Corzuela se paró excelente. A Pablo Schoning le pedí por favor que me cumpla la funcion de 3 cuando lo echaron a Rup y jugó una barbaridad. Le agradezco muchisimo la mano que nos dio. Ellos, los mas grande saben que estan para eso, donde los necesites van a estar. A la edad que tienen son muy importantes en el equipo. Otro es Juan Abregú que tambien me sorprende cada partido y que junto con Yasim Assefh y Cachulo Castillo han conformado una buena defensa. 
A Atlético de acá a un par de fechas me lo imagino mejor todavia. Tenemos jugadores que andan muy bien, siempre lo quise traer a Diego Castillo que contra Obreros tambien fue una de las figuras. Me gustó tambien Nico Fernandez en el segundo tiempo. Tenemos buenos jugadores y ojalá que podamos seguir de esta manera, corrigiendo los errores a la espera de buenos resultados como estos triunfos que no hacen muy bien como equipo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario