12 de septiembre de 2012

"Equipo mas corto"

>> Es el pedido de Leo Exner a Don Lehiz. “Hay que tratar de hacer el equipo mas corto con los delanteros y los mediocampistas, tratar de juntarse y tocar”, opina el flamante refuerzo de Juventud que tampoco está conforme con el rendimiento colectivo. Tambien dijo que “me siento mas como jugando como 5”. Y ante la duda, soltó: “Podemos jugar juntos con Nino Schoning”.

Esto le dijo Leandro Exner a Fútbol Charatense: “Por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa, creo que en el PT fuimos un desastre, Charata Juniors cortaba todos los circuitos por el medio y en el segundo Oscar la pudo meter. Tuvimos un par de chances mas, no las pudimos meter pero lo que sirve es que ganamos.
Los partidos van a ser muy difíciles tanto de visitante como de local, acá lo importante son los resultados para poder clasificar y salir campeón. En el segundo tiempo intentamos algo pero hay que mejorar. Igualmente no podemos dar dos pases seguidos porque pegan mucho de atrás, nadie te sale a jugar. Habrá que entrenar para mejorar y mas que ahora se viene un clasico.
Con los jugadores que hay al técnico se le está haciendo difícil encontrar el equipo, pero en la semana tendremos que trabajar para encontrar el juego que todos queremos que es un juego por el piso y vistoso. Ojalá que nos podamos encontrar.
Hay que tratar de hacer el equipo mas corto con los delanteros y los mediocampistas, tratar de juntarse y tocar. Tenemos que encontrar ese equipo, ese juego que nos sirva a todos y que lo lleve a Juventud a lo mas alto.
En el PT me sentí incomodo y un poco perdido, y en el segundo el tecnico me puso mas adelante, como enganche y me metí mas de juego. En el PT partido jugué de 5 y creo que ahí si me sentí mas cómodo.
Creo que podemos jugar juntos con Nino Schoning. El es un jugador inteligente y con mucha experiencia que te la puede devolver bien. Hay que trabajar mas para que nos podamos entender un poco mejor. En Juventud me siento muy cómodo, los chicos me recibieron muy bien, la gente me trata muy bien y los dirigentes son excelentes. Estoy comodo acá”.  

1 comentario: