1 de septiembre de 2012

Le puso guerra

>> Antes de viajar con el SUB 17, Daniel Guerra vivió uno de los momentos mas importantes de su vida. En el clasico vs. Libertad, el pibe de la Coope tuvo su bautismo de fuego en primera y alternando buenas con malas cumplió con una actuación mas que optimista. “Entré nervioso, pero despues disfruté” le dijo a FC. Atentos acá…   

Esto le dijo ademas el de ahora en mas lateral izquierdo de Cooperativista: “Fue un lindo espectáculo dentro de todo. Tuvimos algunas chances de ganar, jugamos un primer tiempo flojo pero después remontamos y estoy muy emocionado porque acabé de debutar en primera. 
Fue mi primer partido en primera, estuve un poco nervioso pero despues me pude soltar y lo disfruté. Fue muy lindo sentir lo que es jugar con los grandes. Es una emocion muy grande. 
Yo jugué en SUB 15, SUB 17 y en la Reserva. Pero esto es totalmente distinto. Los jugadores son mas grandes, tienen mucha experiencia y mucha tecnica. Es un orgullo jugar con jugadores que se destacan en el futbol local. 
Estaba esperando esta oportunidad de mostrarme en primera. Tenia que viajar con el SUB 17 de la liga pero se suspendio y me pude dar el gusto este fin de semana de poder jugar en la primera. 
Mi familia es muy importante en todo esto. Vinieron a verme, mi papá me hablaba desde la tribuna, me acomodaba en la cancha. Le quiero dar un abrazo grande a ellos y un saludo a mis compañeros tanto de primera como de reserva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario