25 de septiembre de 2012

“Desde el 2.004”

>> Pablo Schoning mojó por primera vez en el torneo vs. Cooperativa LB y medido, expresa su alegria por una nueva victoria de Atlético: “Estamos muy contentos, aunque todavia no se ganó nada”. “La metió Roldan, la metió Castillo y la metí yo; nos fuimos todos felices”, dice el experimentado delantero del Pincha. Y recuerda: “Desde el 2004 que no se vive este momento de alegria y optimismo en el club”.

Esto le dijo Pablo Schoning a Fútbol Charatense: “Fue un partido malo, creo que la Coope en el segundo tiempo no supo aguantar la ventaja y nos llevamos la victoria. Ganamos una final ante un buen equipo, ganamos un partido que estaba complicado, ellos dominaron en gran parte y por suerte los que entramos pudimos responder desde el banco. Sabemos lo que es Roldan y lo que yo puedo aportar en los minutos que me toque jugar, se ganó y esto siempre le hace bien al grupo.
Otra vez empezamos en desventaja y hoy pudimos darlos vuelta de nuevo. Todavia no se ganó nada, solamente ganamos cuatro partidos muy importantes para seguir ahí arriba. Falta mucho para el objetivo que nos propusimos, es por eso que tenemos que ser humildes con este buen momento que estamos pasando porque si nos agrandamos esto se puede ir para cualquier lado. Seguramente hay cosas para corregir y para eso tenemos los entrenamientos durante la semana, hay que seguir en esta lucha que de ahora en mas va a ser durisima porque todos le van a querer ganar a Atlético.
Ahora a Atlético lo miran con otros ojos, pero tambien le van a venir a jugar a muerte porque saben que estamos bien y que tenemos un buen quipo. Sabemos que va a ser durisimo pero nosotros estamos para eso. Contra la Coope se dio lo mismo que en Corzuela, comenzamos perdiendo y lo dimos vuelta dejando todo.
Es feo estar en el banco pero si vos te embroncas despues no te salen las cosas. Tenes que aportar al equipo y si transmitis apoyo desde el banco hay muchas posibilidades de que las cosas salgan. Pude meter mi primer gol en el torneo, fue todo merito de Omar que me dijo tomá y hacelo así como el centro que le pude tirar a Castillo para que se pueda sacar la mufa porque según el no habia tenido una buena tarde. La meti yo, la metió Roldan y la metió el, para eso estamos los delanteros y todos nos fuimos contentos.
Desde el 2004 que no se vive este momento de alegria y optimismo en el club. A mi me tocó estar ese año que fue donde ganamos todo, ese fue un gran año y hoy el que cree en Atlético no debe privarse de ilusionarse. Ojo, siempre manteniendo el perfil bajo porque todavia no ganamos nada, hablar de titulo en este momento no está bien porque recien van cuatro partidos, pero sabemos que tenemos material como para aspirar a ese objetivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario