1 de septiembre de 2012

“Ser el de antes”

>> Aleksandroff se sigue reprochando su floja actuación en la semi ante Libertad, fuera de estado y lesionado. Pero ahora parece que el Cabezón dejó de lado los lamentos y se puso a entrenar (con su trabajo en Gancedo a cuestas) a la par de sus compañeros hasta tres veces por semana. “Lo mio pasa mas por lo fisico, pero semana tras semana me voy sintiendo cada vez mejor y ojalá vuelva a ser el de antes”, tiró. Y sobre Juventud: “A medida que pasen los partidos vamos a entendernos mejor”.

Agustin Aleksandroff a LA SEÑAL Radio On Line: “En el segundo tiempo Cooperativista salió a buscar el partido, nosotros hicimos unos cambios en el medio y despues nos costó agarrar la pelota. Ellos tienen buenos jugadores también, pasaron al ataque los marcadores y eso nos complicó. En el fondo pudimos aguantar un poco, se nos venian todo el tiempo y no lo pudimos aguantar. Nos hicieron los goles y por suerte lo empatamos en el final.
Cooperativista se confió y por eso les empatamos. Despues fueron a reclamarle todos al lineman pero fue un lindo gol de Nino que hasta que no cobró nada el arbitro siguió jugando con la pelota.
Todavia el tecnico está buscando el equipo, todavia falta seguir entrenando, que sigamos entendiéndonos. Leandro Exner puede llegar a ser una buena variante en este equipo y a medida que pasen los partidos se va a ir encontrando el equipo e iremos rindiendo mejor.
Yo no estoy jugando en mi nivel y eso lo sabemos todos. Me daba cuenta de que no estaba bien fisicamente y no queria jugar. Para este campeonato estoy trabajando fuerte. Estoy viniendo a entrenar hasta 3 veces por semana y me estoy sintiendo cada vez mejor en los partidos sin ningun tipo de molestia.
En aquel partido contra Libertad me senti muy bien en el primer tiempo. Ellos tampoco atacaban mucho, le tiraban pelotazos a Cardozo y con el chocábamos muy seguido. Despues yo senti un pinchazo pero yo pensaba aguantar todo el partido. Despues yo pedí el cambio pero me arrepentí y yo creo que ese fue mi error: debia haber salido.
Y para completarla, cuando sentia mucho el tiron en la pierna tenia que haber dejado la cancha y cuando fui a buscar la pelota cometí un error que fue con el que Mercado liquidó el partido.
Lo mio pasa mas por lo fisico. Yo me doy cuenta como estoy y ahora en los martes que son donde hacemos trabajo fisico fuerte me estoy sintiendo mejor. Hago futbol tambien si me hace falta. Yo creo que de acá a unas semanas, a medida que pasen los partidos y los minutos que tenga voy a ir mejorando y ojalá que vuelva a ser el de antes.
En el clásico contra Atlético va a haber mucho entusiasmo de la gente, los dos equipos saldremos a ganar. Ellos tienen buenos jugadores, obviamente que un  clásico es un partdo a parte que se juega a muertes. En mi sector ya hablamos sobre aquellos qu pueden desequilibrar en nuestra defensa, habrá que tomarlos bien y no dormirse nunca porque cualquier error nuestro es un gol para ellos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario