18 de junio de 2015

AL PENAL

Defensores y Juventud empataron en dos en los 90’ pero el local tuvo mas puntería en los tiros desde los doce pasos y se metió en la final del Apertura 2015. Bronca del Rojo por el penal que atajó Eric Seifi y que le daba la clasificación, pero que el lineman Juan Amaya hizo ejecutar otra vez. Destrozos en la casa de familiares del árbitro del partido, Hugo Camus.

Complicada semifinal en Las Breñas, envuelta en una serie de polémicas que derivaron en serios hechos de violencia. La misma terminó en una definición desde el punto del penal que le dio la clasificación a Defensores del Chaco a la final del torneo organizado por la Liga del Noroeste.  
Juventud fue el que propuso durante todo el partido. Con la pelota en su poder, el elenco charatense propuso buen futbol, pero dos errores en el fondo le costaron irse al entretiempo en una comprometida desventaja de 0-2 (Leo Diloff, Martin Diaz).
En el segundo tiempo, la visita pudo plasmar esa superioridad en el arco rival y con goles de Facundo Suarez y Fernando Cejas empató el partido y derivó en los tiros desde los doce pasos.
En la inédita definición por penales donde se han cambiado los arqueros, Eric Seifi le atajó un penal a Gonzalez y le daba la clasificación a Juventud. Pero el lineman Juan Amaya lo invalidó porque consideró que el arquero se adelantó. Esto originó el reclamo furioso de la visita que derivó en expulsiones como la de Marcelo Schoning. Gonzalez volvió a patear, acertó y luego Quinteros de Juventud erró el suyo y el 9-8 en los penales significó la clasificación de Defensores y la eliminación de Juventud.
Horas más tarde, la vivienda de los padres de Hugo Camus, arbitro del partido, sufrió una pedrada que afortunadamente quedó en daños materiales. La policía trabaja en el esclarecimiento del hecho.


1 comentario:

  1. felicitaciones defensores!!!, a estos chicos hay que aplaudirlos, juegan por el honor a la camiseta, porque aman al club, con humildad estan logrando grandes cosas. hinchas de juventud como pueden acusar de que el partido fue comprado si este equipo junta de monedas para pagar la liga y comprar una bolsa de cal para marcar la cancha todos los domingos. hay que saber perder. saludos y que gane el mejor en la final!!

    ResponderEliminar