18 de junio de 2015

“Estamos felices”

Emocionado, Marcelo Ramsky celebra el pasaje de Defe a la final del Apertura: “Juventud era un equipo muy fuerte y con lo que tenemos pudimos ganarles”, afirmó. Ademas, recuerda que “hace 25 o 30 años que este club no sale campeón, ahora estamos ante una oportunidad única”. “Cuando llegué me propuse levantarlo a Defensores y se hicieron cosas más importantes que ganar un torneo. Pero ojo, queremos ganar el torneo también”, bromeó. Crack. 
“Juventud es un equipo duro, uno con un 2 a 0 en el primer tiempo puede creer que ya estaba. Pero este equipo es mas fuerte que nosotros físicamente, cuando íbamos al roce nos ganaban todas. Yo estoy muy contento por haber empatado este partido, era un partido dificilísimo, se nos dio en los penales que era a suerte o verdad. Llegamos a la final, estamos muy felices. 
La defensa de Juventud era prácticamente de un Federal B, no lo tenia al Zurdo Alvarez en este equipo porque no había jugado este tiempo, me sorprendió, podíamos haber puesto otro jugador para que lo marque pero ya tenía los once titulares. En el final había que aguantarlo, es un equipo muy difícil este. 
Defensores hace 25 o 30 años que no sale campeón y nosotros si bien salimos Subcampeones el año pasado en el torneo de todos contra todos no había la expectativa que había ahora. Vino mucha gente y ojala que en la final se de este mismo marco. 
Estamos jugando con lo que tenemos, le pedimos a Martin Diaz que se sume, era el único y vino a colaborar con nosotros. Nos falta para decir que estamos para pelearle de igual a igual a los grandes equipos, a veces nos e puede y hay que usar una estrategia para aguantar el partido y pretender ganarlo de contra como lo hicimos en dos oportunidades. 
Lo que me llevo de acá es esta actualidad de Defensores. Yo cuando vine a este club tenia esa meta, de levantarlo y también de tener la iluminación propia, de que las tribunas se dividan en local y visitante. Faltan cosas para hacer, pero cuando yo me vaya dentro de poco esto va a quedar. Ya somos un club independiente, no estamos dependiendo de que alguien nos preste una cancha o no para jugar un día de semana. Esto es mucho mejor que ganar un torneo, pero ojo, queremos ganar el torneo también.” 

2 comentarios:

  1. Ramky que te haces el humilde ahora si lo poco que ganaste en tu vida fue en la cope de las breñas. te haces el hincha de defe y sos mas falso y desagradecido que los billtetes de evita. Gratis no estas en defe asi que dejar de hacerte el cristobal colon. Porque que pusieron seis luces gracias a Ortiz te haces el salvador. No le hagas creer a la le gente de defe cosas que no son, aparte son un mentiroso numero uno.. MR

    ResponderEliminar
  2. Que estrategia hablas , , juventud no los golea por la propia inexperiencia del cuerpo técnico . Con cualquier otro técnico juventud está por lo menos 4 goles arriba.

    ResponderEliminar