16 de junio de 2015

"Si ellos no los hicieron jugar"

Martinez disfruta de su Atlético finalista y lo hace mojandole la oreja al derrotado con sus chicos exLibertad. "En la semana, Alan me dijo que iba a hacer dos goles", confesó. La luchada semi con el Ciclón, los méritos del team y la sequía del Fortín: "Después de tantos años, la gente se merece un titulo".

"Los chicos se merecen esto que les esta pasando. Entramos un poco con dudas a este partido con Libertad, gracias a Dios lo dimos vuelta y pudimos clasificar. Me pone muy feliz mas por ellos porque se ve el trabajo que se hizo desde el primer día que vinimos entrenar. Entendieron el mensaje y ojalá se nos pueda dar el titulo.
Sabíamos que iba a ser muy dura esta llave con Libertad que tiene jugadores que tienen en su espalda muchas finales, torneo argentinos. Empatamos en la cancha de ellos y con nuestra juventud sacamos adelante esta semifinal.
Alan Del Balzo tenia muchas ganas de jugar este partido, me dijo en la semana que en nuestra cancha íbamos a ganar y que iba a hacer los goles. Se le dio, es un chico muy responsable, ojalá que siga así.
En nuestro equipo hay muchos chicos que han pasado por Libertad, si ellos no los hacen jugar, los traemos nosotros y los hacemos jugar.
Pasamos la barrera de las semifinales, en un torneo de años atrás quedamos en el camino con Obreros. Cuando arrancamos esta etapa nos propusimos hacer un buen trabajo para lograr el objetivo que es poder salir campeón, se lo merece la gente de Atlético, la Comisión Directiva que siempre está encima del jugador y creo que es por eso que nos esta yendo así.
Fue muchísima gente a la cancha, hace rato que no se veía este marco de publico en la cancha de Atlético, me gusta jugar en este contexto. Lo que si me dolió fue lo de la gente de Libertad, hay que saber ganar como así también hay que saber perder. Hay que disfrutar del fútbol, se jugó un lindo partido, pero bueno, allá ellos. Les deseo lo mejor, otra vez será, seguramente nos volveremos a encontrar en otro momento.
Lo venia hablando con los chicos, hace muchos años que Atlético no gana un campeonato, estamos a un paso y ojalá se nos de este año.
Hay varios chicos que fueron convocados por Juventud para el Federal B, van a ir después de que terminen con nosotros. Va a tener que esperar un poco mas Waldy, (risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario