9 de junio de 2015

Que se haga la luz

La liga definió el día y horario de la vuelta entre Defensores y Juventud. Se jugará el miércoles 17 en la cancha del Verde siempre y cuando el local ponga en condiciones la iluminación del estadio. A hacer los deberes...

"Nosotros queremos jugar en nuestra cancha", declaro durante la semana Marcelo Ramsky, DT de Defensores. Juventud juega los fines de semana sus partidos de Federal B por lo que tendría que disputar la semi si o si en un día hábil durante la semana. Y eso implica que la misma se programe en horario nocturno. Pero hay un problema, gran problema... la cancha de Defensores no tiene luz.
La LFNOCH se vio envuelta en un callejón sin salida, hasta hace horas. La entidad madre del futbol de la región dispuso que el partido de vuelta entre los breñenses y Juventud se juegue el miércoles de la semana que viene en el estadio de Defensores pero con una obligacion: que el local ponga en condiciones la iluminación.
La CD de Defensores tiene una semana para reparar sus instalaciones, de lo contrario, la revancha de la semi entre el Verde y Juventud se trasladará a otro estadio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario