30 de junio de 2015

"Teníamos que meter este partido"

Martinez aplaude el triunfo en casa: "Fue una victoria trabajada, ellos vinieron a Defenderse pero nosotros hicimos lo nuestro y llegaron los goles". Se quejó del juego fuerte de los breñenses: "No pensé que pegaran tanto". Y ya piensa en el segundo partido: "Con cuidados, vamos a ir a buscar el partido".

"Fue una victoria trabajada, fue un partido muy duro en que ellos vinieron a defenderse pero nosotros hicimos lo nuestro porque sabíamos que teníamos que meter este partido en nuestra cancha. Allá va a ser difícil, faltan 90' y nosotros teneos que ir tranquilos.
Pudo haber sido mas abultada la victoria, pero el arquerito de ellos sacó varias pelotas de gol. Estamos contentos, esperando la revancha. Ahora vamos a preparar el partido de vuelta para el 9 de julio.
Habíamos hablado antes del partido que tenían mucha ansiedad los chicos, teníamos que ir paso a paso porque solas se iban a presentar la oportunidades para ganarlos y hacer las cosas bien.
Pensé que Defensores es un equipo que no pega pero en este partido pegaron una barbaridad, o se merecía Santi Gorosito eso. Está bien Gracias a Dios y ojalá lo tengamos para el próximo partido.
Son cosas del partido pero así no. Creo que podría haber ido de otra forma el jugador de ellos.
Vamos a ir tranquilos a Las Breñas, a buscar el partido sabiendo que ellos nos van a querer convertir los goles para llegar a los penales."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario