15 de junio de 2015

“Era importante sumar de a tres”

Harold Calle Cano, el otro colombiano que tiene Juventud y de gran faena en el Coliseo Rojo, analizó la victoria sobre Bella Vista: “Lo teníamos controlado hasta que ellos hicieron el descuento y se nos vinieron. Luego nos tranquilizamos y pudimos liquidarlo”, reflexionó. Sobre el juego del equipo, dijo que “estamos progresando”. Y habló de su lesión: “No estoy al 100% pero pude sacar adelante este partido”.
“Era importante empezar a sumar de a tres, a sumar confianza para que la gente venga a la cancha y nos acompañe. Antes del partido habíamos hablado de jugar tranquilos este partido, de olvidarnos de esa presión de ganar, salir a la cancha y hacer lo que sabemos; y lo hicimos bien.
Teníamos la pelota, teníamos el control del partido pero cuando ellos cuando nos hacen el gol se nos vienen un poco encima, nosotros nos desesperamos y empezamos a caer en el juego de ellos hasta que después lo pudimos liquidar.
Estamos progresando, acoplándonos de a poco a lo que el profe quiere. Ganamos bien este partido y habrá que seguir trabajando para enfrentar el próximo partido.
Me sentí bien en este partido, venia de una lesión y no me sentía bien. No estoy al 100% pero pude sacar adelante este partido. Tengo que seguir entrenando y seguir fortaleciendo el aductor para llegar bien el fin de semana.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario