13 de junio de 2015

La ley del Ex

Atlético se quedaba afuera y Pichón acudió al banco para dar vuelta la historia. Entró metido en el partido desde que cruzó la raya del lateral y con una bocha a Pitu y dos goles, el joven delantero, sin lugar en el Ciclón, metió al Fortín en la final. “Pido perdón a la gente de Libertad, pero hoy me debo a esta camiseta”, dijo Alan Del Balzo.

“No lo tomo como revancha, este club me dio la posibilidad de jugar y estoy muy contento. Jugamos un primer tiempo un poco nerviosos pero en el segundo tocamos más la pelota y jugamos mejor.
El técnico me llamó y me dijo que entre y haga lo que sabía. Nunca estuve titular, todos los partidos estuve en el banco y creo que este es un premio al tener paciencia y esperar las posibilidades. Lamentablemente le tuve que hacer un gol al equipo del cual soy hincha y le pido perdón a la gente de Libertad por haberlo gritado; pero me salió del alma porque hoy me debo a Atlético.

Atlético hace años que no jugaba la final y ahora estamos ante la posibilidad de meternos en la historia del club. Ahora vamos a esperar el partido entre Juventud y Defensores, con muchas ganas de salir campeón. Vino mucha gente a la cancha, se fueron muy contentos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario