10 de junio de 2015

"No se nos puede escapar"

Exner analizó la derrota vs. Sarmiento de La Banda: "Con uno menos los metimos en su arco, merecimos el empate", comentó. Habló de la necesidad de una victoria y de "encontrar una identidad de juego". Y se refirió a los pocos minutos que sumó en dos partidos: "Si quiero pelear un puesto me tengo que poner bien físicamente".

"Después del partido que jugamos en Santiago nos pusimos a hablar un poco y dijimos que nos tenemos que quedar con el segundo tiempo que hicimos donde con un hombre menos los metimos dentro del arco y con la actitud del equipo que busco siempre jugar por abajo, como lo pidió el técnico. El PT fue un partido chato, de los dos equipos. Fue un resultado mentiroso, tuvieron tres y nos metieron tres. Ellos entraron con todo en los primeros 15 minutos, a atacar y atacar, nosotros pudimos tener un par de contras, chances claras que no pudimos concretar.
Tenemos que buscar la identidad de juego, somos un equipo nuevo con un técnico nuevo, muchos chicos que no están acostumbrados a este campeonato porque muchos estamos debutando en el Federal B. Ojalá podamos encontrar la victoria en el próximo partido y el equipo que es lo que nos esta faltando. Queremos ganar para agarrar confianza, pero hay que tener paciencia porque esto es largo. El domingo en esta cancha con nuestra gente no se nos puede escapar.
Estamos trabajando duro con el Profe en la parte física, la mayoría no estamos cien por cien y queremos llegar de la mejor manera posible a los partidos. Queremos pelear nuestro puesto, jugar los 90 minutos y para eso tenemos que estar bien físicamente.
Tenemos un plantel largo, muchos jugadores se están sumando. Tenemos la suerte de que los clubes nos permitieron estar acá y ojalá podamos tener nuestro lugar en el equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario