8 de junio de 2015

"¿Murió alguien?"

El original reclamo de Pichon Martinez al arbitro. El DT de Atlético consideró que Coria exageró al momento de adicionar minutos "y nos empataron". Creo que el partido no dio para alargar tanto". Así y todo, reflexionó que "mis jugadores se durmieron en esa ultima pelota" pero destacó el juego del Fortín en la cancha de Libertad: "Nosotros fuimos ganando el partido siempre"
En el primer tiempo erramos muchos goles, tendríamos que habernos ido al ET ganando por 3 a 0. Pero estos son clásicos, la ansiedad por ahí te traiciona, los jugadores no tienen esa tranquilidad para definir pero igual estoy conforme con el partido que hicieron estos chicos. 
Estoy contento con este plantel, me están demostrando mucho y se que van a seguir trabajando para lograr la clasificación a la final.
En el gol de Alexis Rios, la defensa sintió el desgaste y no llegamos a cerrar. Barrientos a lo mejor estaba muy cansado, no me lo dijo porque si no metíamos un cambio. Son segundos en lo que si te dormís, te liquidan. Fuimos ganando el partido siempre, nos empataron en el ultimo minuto y debemos corregir eso. 
Me voy disconforme con el arbitro, hizo jugar 50 minutos el segundo tiempo. Le pregunté a Coria si había muerto alguien porque el partido que yo vi fue intenso, rápido, se paró poco. Te duelen esas decisiones porque podría haber jugado dos o tres minutos mas y ganábamos el partido. 
También dejó pegar mucho creo, pero no quiero hablar mucho porque si no después van a decir que uno está llorando. Pero la gente vio a algunos jugadores dentro de la cancha que se veía que no tenían ganas de jugar, los tenes que echar. Se dejó basurear mucho, debió hacerse respetar mas. 
Creo que no tenemos que corregir tanto para el próximo partido, jugamos bien en la cancha de Libertad. Tenemos que estar mas concentrados nada mas, no dormirnos porque nos puede costar caro otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario