8 de junio de 2015

"No se puede vivir así"

Después del enfrentamiento entre barras, que le costó la vida a un hincha, la dirigencia de los Concepcion dio un paso al costado. Renunciaron todos. El ahora expresidente del club, Mario Diaz, hizo el anuncio: "No se puede vivir así". Mientras tanto, ¿los asesinos seguirán yendo a la ancha como si nada?


La muerte de Ignacio Jerez, de 55 años, llevó a los principales titulares las diferencias entre los grupos antagónicos que manejan la barra de Atlético Concepción. La violencia pudo más que el fútbol y esta mañana, Mario Díaz y toda la comisión directiva del "León" anunciaron su renuncia. "No se puede vivir así", aseguró el dirigente en declaraciones radiales.
Con Díaz a la cabeza, la CD bandeña intenta mostrarse ajena a los hechos de violencia que terminaron con la vida de Jerez. La salida de todos ellos no hará otra cosa que dejar acéfala la conducción de un club que lleva meses a la deriva.
La lista de Díaz, con Ramón Chocobar y Elio Rodríguez como vicepresidentes, asumió la conducción de Atlético Concepción en la segunda quincena de mayo, después de ser la única lista que se presentó para concretar la renovación de autoridades. 
Conocedor de las diferencias entre los violentos de "La Plaza" y "San Antonio del Bajo", el presidente explicó que había intentado mediar para que los grupos pudieran convivir dentro del estadio bandeño. Pero nada de eso sucedió. Hoy los hinchas, amigos y familiares lamentan la muerte de "Cacho" Jerez, el equipo tiene un mediocre arranque de temporada en el Federal B y no levanta cabeza en el ascenso tucumano. Eso sí, en las tribunas siguen estando los violentos de siempre.
Fuente: La Gaceta de Tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario