18 de junio de 2015

“Nos chorearon”

Marcelo Schoning habló con FC y estalló contra Camus y Amaya: “Nos cagaron una final, es una vergüenza lo que hicieron, nos robaron”. A su vez, acusó al segundo de que “siempre lo acusan de que en las finales le pagan, pero la plata que le dieron le va a durar dos días, van a quedar manchados para siempre”. “Yo se que me van a sancionar, pero nos metieron la mano en el bolsillo”, insistió.

“Es una vergüenza lo que hicieron Camus y Amaya. Camus me dice a mi que el otro le cagó el partido, pero él es el que tiene la última palabra, es el árbitro. Cómo puede decir que se adelantó Seifi si las líneas ni estaban marcadas. Después lo atajó el arquero de ellos, está bien, perdimos, pero lo perdimos en eso que cobró, Eric no estaba adelantado.
Yo se que me van a sancionar, pero nos metieron la mano en el bolsillo. A Amaya siempre lo acusan de que en las finales le pagan. Nos chorearon, nos robaron.  La plata que le van a pagar les va a servir para dos o tres días. Te da mucha bronca porque perdes asi, porque si perdes bien está. ¿Pero perder así?
Esta no va a ser la ultima final que va a jugar Juventud, pero ellos quedan manchados para toda la vida con lo que hicieron hoy. Nos cagaron una final, si ellos querían que gane Defensores está bien que gane, pero no así.

Se dejó todo en la cancha, nos vamos con la cabeza en alto porque remontamos dos goles. Le mando un saludo a los chicos de Defensores y ojalá les vaya bien en la final”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario