15 de junio de 2015

Te banco de suplentes, Leo

Exner clavó el tercero con que el Rojo liquidó a los tucumanos y después de meterla realizó un festejo muy particular: se lo dedicó especialmente a alguien de la tribuna y luego se sentó en el murito del alambrado olímpico. “Quise tirar un centro y me salió al arco”, dijo Leo, sincero. El volante está buscando su mejor forma física y futbolísticamente y lo hace esperando su lugar en el banco de relevos.

"Nos sacamos las ganas de darle una victoria a la gente, necesitábamos un triunfo para venir mas tranquilos a entrenar. Fue un partid medio raro, cuando entre tuve esa posibilidad porque estaba muy abierta la defensa de ellos, le quise tirar un cetro a Banana Soto y me salió al arco. Entró que es lo mas importante. Pudimos hacer mas goles, como el partido anterior que lo perdimos por goles increíbles que nos perdimos.
Ahora trataremos de meter el partido que se viene, de local tenemos que hacernos fuertes. Me están faltando dos o tres semanitas para estar bien físicamente, esta semana seguiremos trabajando a full a la par del Profe Lopez, como la semana pasada donde me hizo muy bien."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario