5 de junio de 2015

“Intentamos por todos lados”

Suarez analizó el empate vs. Defe: “Veiamos venir este planteo de ellos, de buscar el resultado para no ir en desventaja”. “Hicimos mucho desgaste los que veníamos de jugar el domingo pasado, jugar dos torneos se complica”, comentó el goleador del Rojo. Pero no baja los brazos: “Vamos a corregir los errores para llegar lo mejor posible a la revancha”.  

“Hicimos lo que pudimos, tratamos de llegar por todos lados pero los jugadores de ellos también juegan y meten mucho. Trataremos de corregir en la semana los errores que se cometieron para llegar al próximo partido mejor.
Veíamos venir este pa
rtido, de nosotros atacando y ellos defendiendo. Son equipos que de visitante vienen a meterse atrás para sacar un buen resultado y no irse a su cancha en desventaja. Intentamos por todos lados pero no pudimos.
Hicimos un desgaste enorme, pero el Profe Edu nos hace trabajar mucho la parte física, en algún momento del partido las piernas dejan de responder y tratamos de jugar con el corazón. Jugar dos torneos seguidos se complica.

Hay que ir a buscar el triunfo a Santiago, traer los tres puntos sería muy bueno. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario