18 de junio de 2015

La misma piedra

Durante el fin de semana volaron piedras en la cancha de Atlético, y ahora le tocó a ¡la casa de los padres de Camus!. Si, la familia del colegiado que dirigió Defe vs. Rojo sufrió un 
ataque a pedradas en su vivienda, después del partido. La policía trabaja en el esclarecimiento del hecho. ¿Seguirá dirigiendo Hugo? #BastaDeViolencia
La casa de los padres de Hugo Camus y vecinos de la cuadra sufrieron un grave ataque en la jornada de anoche, inmediatamente después del partido. Una lluvia de piedras, botellas de vidrio y damajuanas de vino impactaron sobre el kiosco "Don Antonio", propiedad del papá del colegiado que se ubica en el domicilio donde ademas vive el mismo.   
En declaraciones a STC Informa, esto fue lo que dijo Antonio Camus: "Vi dos pibes que venían por la calle, que buscaban algo, pasaron por el frente del kiosco y se fueron. Entro al comedor de mi casa y escucho dos golpes. Salgo corriendo por el garage y los pibes salen disparando.
Salen los vecinos preocupados por el ruido y también los vieron. Uno de ellos vino a avisarme que se subieron a una combi y se fueron. 
Nosotros no tenemos nada que ver con los partidos que dirige mi hijo. En esos momento estábamos mi esposa y yo, Hugo vive acá también y a mi me conocen muy bien y conocen que el vive acá. Yo tengo dos proveedores de Charata así que calculábamos que esos chicos que vinieron deben ser otros chicos de Charata. 
En ese momento Hugo todavía estaba en la cancha, lo llamé y le dije que tenga cuidado, que me están ladrillando la casa. Vino, pasó por acá y por suerte quedó ahí. 
Nunca me pasó esto, es la primera vez. La tarea de mi hijo siempre quedaba en comentarios al dia lunes acá en el kiosco, nada mas".  




No hay comentarios:

Publicar un comentario