6 de junio de 2015

Para alquilar balcones

Libertad recibe a  Atlético en el primer chico de otras de las semifinales de la liga. Será este domingo a partir de las 16:30 con el arbitraje de Hugo Camus. El Ciclon,con su historia a cuestas, quiere asegurar el triunfo en casa para ir en ventaja a jugar la revancha. El elenco del barrio Malvinas buscará mantener el buen juego y el invicto que le han permitido llegar a esta instancia.

El local viene motivado. En el ultimo partido no solo selló la clasificación a las semifinales sino que lo hizo eliminando una vez mas al clásico con quien mas ha jugado en estos últimos años, Cooperativista.
Este ha sido un torneo transición para Libertad ya que las figuras que estuvieron hasta hace meses ya no están y su nuevo entrenador, el Profe Franco Suarez ha recurrido a varios pibes de las inferiores y muchos de ellos le han respondido, como el joven delantero Edelmar Lopez que ha experimentado su mejor rendimiento en este torneo marcando varios goles.
Atlético Charata es todo lo contrario. Para este torneo no solo estrenó nuevo (o viejo) DT con el regreso de Raul Pichon Martinez. Con el se han sumado muchos refuerzos, de la talla de José Laurenza, Santiago Gorosito y el mismo Walter Gorosito (el goleador del campeonato), individualidades que en casi todos los partidos se hicieron un equipo que jugó un buen futbol, goleando a sus adversarios.
El partido comenzará a las 16:30 hs en el estadio Ruben Laola con el arbitraje de Hugo Camus que estará acompañado por Juan Amaya y Ramon Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario