9 de junio de 2015

"Vale mucho"

Alexis Rios valoró su gol sorbre el pito porque "nos permite llegar mejor parados a la revancha". Sin embargo, reconoció que "no jugamos bien" y elogió a Atlético: "demostraron que tienen un buen equipo". ¿Se siente solo arriba? "Con Ede somos chiquitos y se nos complica cuando chocamos contra los centrales".

"Vale mucho este gol sobre el final. No jugamos un buen partido, ellos tienen un muy buen equipo, juegan bien al futbol y lo demostraron en este primer juego
Es una muy buena semifinal, y ahora faltan otros noventa minutos que van a ser muy duros.
Así y todo nosotros no bajamos los brazos cuando fuimos en desventaja y lo buscamos por todos lados. Cuando no nos sale el juego igual intentamos, y por eso lo empatamos. Vamos a trabajar en la semana para corregir esos errores que se cometieron. 
Con Ede Lopez la peleamos arriba, somos un poco chiquitos y se complica a la hora de chocar contra los centrales que tienen ellos, van muy bien arriba. Eso al final termina desgastando, termine muy cansado yo. Pero esta está parejo y nos queda un partido lindo para jugar el próximo sábado.Es una linda cancha la de Atlético, grande como a mi me gusta. Creo que cualquiera de los dos los podemos ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario