9 de junio de 2015

"Hicimos mas"

Walter Gorosito tuvo una tarde espectacular en la cancha de Libertad al convertir un doblete, pero no alcanzó. "Merecimos el triunfo, pero nos dormimos en la ultima y Alexis no te perdona". ¿La ley del ex? Hoy me debo a Atlético, estoy pasando un buen momento y quiero disfrutarlo".

"Faltan 90 minutos, hicimos un buen partido, ellos también jugaron bien. En nuestra cancha nos hacemos mas fuertes y creo que el triunfo va a hacer nuestro.
El gol que nos hacen fue de un pelotazo de los tantos que tiraron, nos dormimos y Alexis no te perdona. Creo que hicimos mas para llevarnos el triunfo.
Se dio la ley del ex. Yo jugué en Libertad pero ahora me debo a esta camiseta. Estoy pasando un buen momento gracias a mis compañeros y quiero disfrutarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario