1 de junio de 2015

"Sabores encontrados"

Waldemar Albertí valoró el empate de Juventud ante Comercio de Santiago "por el poco tiempo que tuvimos para trabajar con el plantel". Sin embargo, se mostró algo disconforme porque "ellos no hicieron meritos para empatarlo, nosotros los superamos 75 minutos hasta que el fisico nos dejó". Y se propone: "Ganar si o si el próximo partido"

"Si vas al poco tiempo que tuvimos de trabajo este empate es bueno, porque jugamos contra un equipo que viene jugando en conjunto hace rato. Ellos no merecían este punto, después del gol que nos hacen nos superaron pero por cuestiones físicas o anímicas. Pero de igual a igual fuimos mas que ellos, convertimos un solo gol pero el ritmo del partido lo hicimos noso
tros.
Fue la cuarta vez que hicimos fútbol con Juventud, para nosotros es un buen resultado. Pero el sabor amargo que te queda es que nosotros los superamos setenta y cinco minutos, despues ellos nos superaron físicamente, no futbolisticamente. Después de ese gol que nos hicieron por un desafortunado error de nuestro arquero, nuestras lineas se tiraron mas atrás y ellos se adelantaron en el campo. Con oficio nos empataron. Eso si, de ninguna manera tuvieron mas méritos que nosotros.
El próximo partido hay que ganar, porque perdimos dos puntos en casa. Seguramente habrá que trabajar en la semana para mejorar en el próximo partido.
Me encanta jugar a estadio lleno. Y lo voy a seguir diciendo, apoyen a nuestro equipo porque acuérdense y grabense que estamos jugando con gente nuestra, jugadores de la liga. Habra tres o cuatro jugadores de otros lados, pero después son todos jugadores nuestros. Que vengan a la cancha y nos sigan alentando porque se que vamos a sacar buenos resultados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario