29 de junio de 2015

"Jugamos bien 70'"

Marcelo Ramsky analizó la derrota en el primer chico de la final: "la expulsión de Toloza nos perjudicó y si se nos hizo difícil sostener a Atlético con once jugadores, mucho mas con diez". Y ya piensa en la revancha: "Nos ganaron bien en Charata para en Las Breñas tendremos que asumir mas riesgos", sostuvo.

"Atlético es un equipo que juega muy bien, era una cancha grande, tiene buenos jugadores y nosotros sabíamos que mete muchos goles jugando de local. Jugamos bien 70 minutos, uno hace un cambio como para mejorar en un sentido lo que fue nuestro equipo y termina con uno menos. Eso a nosotros nos perjudicó mucho, la expulsión de Tito. Y si se nos hizo difícil sostenerlos a ellos con once jugadores, mucho menos con diez. Son cosas que los chicos tienen que saber manejar, deben ser inteligentes y tienen que saber que una expulsión nos perjudica a nosotros, mucho mas por la clase de jugador que es Toloza y al que teníamos pensado que juegue en nuestra cancha. Con esta expulsión terminamos muy diezmados para la vuelta.
Estoy enojado con mi jugador, y si bien fue una jugada donde el no se si quiere cubrir o se para con el codo y el otro viene de frente, lo que pasó es que como el chico termina ahogado el arbitro midio las consecuencias de esa jugada y lo termina expulsando. Fue un poco torpe la manera en que fue, si en ez de pararse con el codo pone el hombro Gorosito lo hubiera chocado y hubiera sido full a favor nuestro inclusive. Por suerte Santiago está bien, nos asustó a todos esa situación pero gracias a Dios está bien y eso es lo que importa.
Es una cancha grande este, insisto. Ellos tienen puntos claves donde había que tapar, los tapaos muy bien durante todo el primer tiempo. Sabíamos que cuando nos metían un gol se iba a caer un poco la estructura nuestra, siempre sucede eso. Es como que uno esta preparado para algo y pasa otra cosa. Tuvimos esa chance cuando se fue solo Leo y no pudimos concretar. Hubo también un cabezazo pero las mayores situaciones las generaron ellos porque nuestro arquero fue figura sacando muchas pelotas.
Es remontable el partido, pero allá vamos a tener que asumir mayores riesgos y la pelota la vamos a tener nosotros. Con el planteo tácticto que hicimos los chicos se fueron muy atrás, lo vamos a cambiar también desde los jugadores para ser mas ofensivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario