14 de junio de 2015

Los tucu tucu

Juventud jugó su mejor partido en el B y goleó a Bella Vista por 3 a 1. Cucha Cejas, Cesar Tosone y Leo Exner aportaron para el primer triunfo del Rojo en el torneo. Eduardo Acosta puso el descuento para la visita que se quedó con uno menos: Marcelo Ledesma, expulsado. Los tucumanos dejaron mucho que desear en su paso por Charata con amenazas al arbitro y a jugadores y cuerpo técnico adversarios.

Juventud logró su primera victoria en el Federal B y se sacó de encima esa presión de no haber podido sumar de a tres en los partidos anteriores. Buen primer tiempo del equipo dirigido por Waldemar Albertí con Harold Calle Cano y Gustavo Angeloff como figuras sobresalientes.
Desde el minuto 0 Juventud manejó las acciones del partido y pudo plasmarlas en situaciones de gol, como un cabezazo en solitario de Facundo Suarez y un anticipo de Fernando Cejas al arquero luego de una siesta que se durmió la defensa visitante, para poner en ventaja al local a los 14’ PT. Angeloff se perdió el segundo después de una gran jugada colectiva que lo dejó cara a cara con el golero de Bella Vista y Nico Fernadez estrelló el travesaño con un gran tiro libre desde mas de 30 metros. Juventud se lo llevaba puesto al equipo tucumano  y una jugada llena de rebotes terminó con un testazo del Mariscal Cesar Tosone en las puertas del arco para poner el 2-0 parcial para el Rojo a los 35’PT.
La visita reaccionó a los dos minutos y puso el descuento a través de Eduardo Acosta con  un remate que le pegó desafortunadamente en la espalda a Eric Seifi. Bella Vista terminó mejor el PT, adueñándose de la pelota cuando Juventud bajó ese ritmo intenso que había tenido en los primeros minutos, pero generó poco como para empatar el partido.
En el ST, todo era normal hasta que jugadores y cuerpo técnico visitantes acudieron a un recurso miserable ante la superioridad del rival que es el juego brusco y malintencionado. El mismo que le valio la expulsión a Marcelo Ledesma por una cruel patada a Cristian Toledo.
En ese ínterin, Leo Exner desde, que entró desde el banco de suplentes, partio habilitado en una contra fulminante de Juventud para liquidar el pleito 3-1 a los 32’ST y agarrar confianza en si mismo y llevar tranquilidad a ansioso Pueblo Rojo que llenó el estadio una vez más en la tarde del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario