6 de noviembre de 2015

El golpe semifinal

Libertad y Atlético se sacaron chispas en el partido de ida y en la revancha irán por la clasificación a la final. El Ruben Laola será protagonista de uno de los partidos más importantes del año. ¿Ciclón o Fortin? ¿Quién chocará con Juventud en la búsqueda de la tan ansiada vuelta olímpica?

Después de la polémica que se armó en torno a la suspensión de la semifinal el fin de semana pasado, este domingo a las 16:30 Libertad y Atlético irán en busca de la clasificación a la final del Clausura 2015.
El partido de ida en el Barrio Malvinas estuvo enmarcado en situaciones violentas e insólitas y varios expulsados. Un cruce entre Santiago Gorosito y Cristian Juarez terminó en empujones y manotazos entre jugadores de ambos equipos. En el local fueron expulsados Leandro Araujo y el ayudante de campo Schoning. Por su parte, Libertad sufrió las expulsiones de Juarez, de Edelmar Lopez que estaba en el banco de suplentes y del entrenador Franco Suarez.
Por si fuera poco, el Ciclón está con varios jugadores tocados como Matias Flores, Cristian Alderete y Alexis Rios pero estos no piensan perderse y de ser necesario van a infiltrarse con tal de estar.
Atlético llega más entero, más allá de algunas bajas que puede reemplazar dado a la disponibilidad de un plantel mas largo que su rival. Seguramente el equipo que dirige Raul Martinez depositara su confianza en su carta goleadora, Walter Gorosito, que pasa por un momento admirable. Y en un team que sabe a lo que juega, aspecto fundamental en la búsqueda por defender el título.
Jugadores de ambos equipos sugirieron que quedó algo de aquella semifinal pasada donde Atlético resultó ganador y Libertad dijo sentirse perjudicado por el arbitraje de Juan Amaya. Y allí estarán en una nueva contienda que esperamos se defina en el campo de juego a puro futbol y no afuera de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario