9 de noviembre de 2015

“¿HÉROE? SOMOS 16 LOS QUE JUGAMOS”

A pura humildad Martin Guerrero habló sobre su actuación en los tiros desde los 12 pasos donde Libertad pasó a la final del torneo. “Me reivindiqué en los penales”, dijo el arquero, consciente de alguna responsabilidad en un gol de Atlético. Y quiere más: “El objetivo está cumplido, ahora queremos el campeonato”.

“No creo que haya sido héroe, los que entramos a la cancha somos 16, esto es una familia que entrenamos durante todo el año para esto, se nos dio.
El tiro libre de Moya fue increíble, todavía no sé por dónde entro esa pelota. Fue un golazo, Atlético tiene un buen equipo que está haciendo las cosas bien. Nosotros también y por eso llegamos hasta acá. Felicitaciones para ellos.
Me reivindique en los penales. En el primer gol de ellos me hacen falta, me chocan y el árbitro no cobro nada. Pero ganamos, somos justos ganadores y ahora vamos por todo.
No fue una revancha contra Atlético, fue una nueva oportunidad que se nos presentó y la pudimos aprovechar. Esto fue lo que nos enseñó Silvio Rios, una de las tantas enseñanzas, que en el futbol no hay revanchas sino nueva oportunidades.
Llegamos con muchos lesionados a este partido, hasta yo me tuve que infiltrar, pero lo importante fue esto, donde estamos, dejar todo en la cancha y creo que en todo momento lo merecimos.
Quedamos con un plantel ajustadísimo, nos quedamos sin Peta Juarez que es una pieza importante. Edelmar Lopez también aportó lo suyo. Varios jugadores llegamos con lo justo.
El objetivo está cumplido que era llegar a la final. Ahora vamos a trabajar para lograr el campeonato. Vamos a esperar las indicaciones del Profe, tenemos una semana para recuperarnos y preparar el partido con Juventud.
Agradezco a la gente que nos vino a alentar, vino mucha gente. Ojalá que en la final también se de como hoy, donde no hubo incidentes ni nada y la gente disfrutó del espectáculo.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario