18 de noviembre de 2015

“Lograr el objetivo”

Oscar Diaz Guerrero, un relojito en la primera final, se entusiasma con dar la vuelta olímpica. El colombiano destacó “lo bien parado” que estuvo su team y el nivel que mantiene desde un tiempo hasta acá: “Desde los cuartos de final venimos haciendo las cosas bien”.

"Estuvimos bien parados, ellos nos hicieron los goles en dos desatenciones nuestras. Gracias a Dios que se nos abrió el arco y lo pudimos empatar.

Desde el inicio del partido tomamos la iniciativa e intentamos buscar el arco rival. Nos faltó un poco de suerte, ellos la tuvieron en algunas pelotas que eran gol nuestro. Lo importante fue que pudimos empatar. Era injusto si terminábamos perdiendo.

Con Nino nos adelantamos un poco mas, tratamos de empujar un poco mas ordenados. Entró muy bien y logramos lo que estuvimos buscando todo el partido que era igualar.


No se si llagamos mejor parados a la revancha. Desde los cuartos de final que venimos haciendo las cosas, hemos mejorado mucho a comparación del torneo Federal y esperemos lograr el objetivo que todos queremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario