19 de noviembre de 2015

Segunda vuelta

 ¿La revancha de Libertad vs. Juventud? No. En un ballotage histórico, este domingo los argentinos elegiremos a un nuevo Presidente de la Nación. Daniel Scioli y Mauricio Macri jugarán la final mas importante por ver quien dirige los destinos de nuestro pais. Obvio, la definición del Clausura pasará al próximo fin de semana.

Durante este año fueron cinco las elecciones que se desarrollaron a nivel nacional, provincial y local. Ellas fueron:
Elecciones PASO Provinciales y Locales (24 de Mayo)
Elecciones PASO Nacionales (9 de Agosto)
Elecciones Generales Provinciales y Locales (20 Septiembre)
Elecciones Generales Nacionales (25 de Octubre)
Elecciones Generales Nacionales - Segunda Vuelta (22 de Noviembre)

A pesar de esto y contrariamente a lo que ocurrió años anteriores, la LFNOCH supo sortear las interrupciones al calendario de la temporada 2015 y el ultimo torneo del año que tiene como protagonistas en la final a Libertad y a Juventud se estaría definiendo el domingo 29 de noviembre o en su defecto el 6 de diciembre dado a las Elecciones Nacionales de este fin de semana donde los argentinos elegiremos al nuevo Presidente de la Nacion que saldrá del licenciado Daniel Scioli y el Ingeniero Mauricio Macri.

¡Todos a votar!

1 comentario:

  1. CHE KILIAN (malandra de mierda)YA VA SER UN MES DEL PARTIDO Y NO SE TE DIO POR PAGAR LA CUENTA... CUANDO QUIERAN ALGUIEN CONFIABLE ASEGUREN CON LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ATLÉTICO, NO SE VAN ARREPENTIR

    ResponderEliminar