24 de noviembre de 2015

PORTENSÉ BIEN

La policía inspeccionó el estadio Ruben Laola y después de indicar algunos ajustes confirmó que la final se jugará con público. Refuerzo del operativo y adición de tribunas móviles para el Superclasico que podría definir al campeón del Clausura 2015.

En la mañana de hoy el Comisario Carlos Galarza, el Presidente de la Liga José Fleita, el Presidente y Vice de Libertad Mariano Gonzalez y Fabian Carrizo estuvieron presentes durante la inspección que realizó la Policía en el estadio azulgrana de cara al choque entre Libertad y Juventud por la revancha de la final del Clausura 2015.
Luego de confirmar que se va a jugar con público (había rumores que decían que no), la Policía ordenó realizar algunos arreglos en determinados sectores del estadio a la vez que dio algunos detalles que tienen que ver con el operativo que se llevará a cabo el próximo domingo.

Estarán afectados de 80 a 90 efectivos, no dejaran entrar banderas de tamaño grande, si equipos de mates o tereres con pedazos de hielo pequeños. Por la presencia de pirotecnia en el anterior partido habrá un estricto doble cacheo y controles de alcoholemia.
La novedad pasa también por la adición de tribunas. Se trata de tablones alquilados de la Fiesta del Inmigrante y de Cooperativista, algunos de los cuales serán colocados en el sector visitante.

Estuvimos ahí de que la final se tenga que jugar a puertas cerradas, ojalá que de una vez por todas los muchachos se pongan las pilas y entiendan que la violencia en la cancha va a dejar en terapia intensiva al espectáculo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario