10 de noviembre de 2015

“Pichón se equivocó”

Franco Suarez se mostró sorprendido por la reacción de Raul Martinez cuando lo quiso saludar después del partido: “Con la experiencia que tiene me tuvo que haber dicho veni Franco, te saludo. Hizo eso para que reaccionen sus jugadores”, tiró. Y ya palpita la final: “Esto
y muy contento con esta clasificación, ojalá se dé con Juventud un partido emotivo como este”.

“Para llegar a la instancia cual fuese la situación que pasemos bienvenido sea, siempre que termine en positivo para nosotros. Pasamos por diferentes momentos durante el partido, de un 2-0 con la posibilidad de liquidarlo si convertía Alexis que termina pegando en el travesaño,  nos empataron. Volvimos a estar en ventaja y nos volvieron a empatar. Gracias a Dios en los penales pudimos pasar.
Practicamos penales durante la semana, el orden que pusimos para patear fue como ensayamos el viernes, pregunte yo quien quería patear y a otros decidí yo. Patearon muy bien, a Mauro, que había pateado bien el otro día esta vez la tiro afuera, pero a los mejores jugadores les pasa eso. Hay que levantar la cabeza y seguir.
Uno lo respeta muchísimo a Pichon y si bien en el partido anterior tuvimos un cruce de palabras pero sin faltarnos el respeto por la semifinal de meses atrás y por lo que paso los otros días. Ahora lo fui a saludar con la conducta que me enseñaron mis viejos y que me enseño el también porque fue entrenador mío, me sorprendió su reacción. No me quiso saludar y me dijo que me retire.
Yo a él nunca le dije nada, si le dije que me vi afectado por el arbitraje y nada mas. Pero a el no, como voy a decir que Pichon sacó del bolsillo para pagarle a los árbitros. No le dije jamás eso, si me molesto por algunas situaciones que se dieron con los árbitros, nunca lo hice y tampoco lo voy a hacer. Se lo dije a él, por la confianza que teníamos. No lo dije públicamente, ni a los medios ni a nadie.
El se equivocó porque siendo una persona con tanta experiencia en este ámbito yo creo que lo correcto hubiese sido que me diga “veni Franco” te saludo y a otra cosa. Hizo eso para que los jugadores de ellos reaccionen.
Estoy muy contento con esta clasificación, quiero agradecerle a la Comisión Directiva de Libertad por darme la posibilidad de dirigir este equipo, pero sobre todo a estos jugadores que se brindan al 100%100 y es gracias a ellos que vamos a jugar esta final. Ojala que sea un lindo partido como esta semi con muchos goles y demás. Vamos a trabajar para que la final quede para nosotros.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario