3 de noviembre de 2015

“Es un premio”

Oscar Diaz Guerrero, uno de los puntos altos de Juventud, le da mucho valor al pasaje a la final “después de que no nos hayan ido bien en el Federal B”. Ademas, destacó la actuación de Diego Ojeda: “Sacó un par de pelotas claves” y felicitó a la Coope: “Fue un gran rival”.

“Lo que cambio mucho el partido fueron un par de atajadas de Ojeda, en el primer partido también sacó algunas con el pie. El equipo está mejorando, los chicos están agarrando confianza mas allá de que la cancha a veces no ayude. Cuando podemos intentamos jugar.
La Coope corrió mucho, no hay que sacarles mérito al rival. En el primer partido también le habían expulsado un hombre y estuvimos jugando con un jugador de mas pero no pudimos hacer diferencias. Están bien físicamente, es un gran rival.
Me quedo con el segundo tiempo de Juventud, estuvimos mejor parados, aprovechamos las contras que tuvimos y logramos convertir que fue lo fundamental.
La final es un premio para nosotros. Si bien en el torneo federal no nos fue bien, esto es un premio al esfuerzo y a que no bajamos la cabeza; seguimos entrenando día a día.
El que venga, Atlético o Libertad, sabemos que son dos rivales muy difíciles. Es un clásico al igual que la Coope, tienen buenos planteles. Habrá que esperar a nuestro rival de la final.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario