28 de noviembre de 2015

TODO LISTO PARA EL SÚPER

El Ruben Laola se prepara para la gran fiesta del fútbol charatense. Libertad y Juventud chocan en una nueva final y la CD azulgrana no descansa para presentar un escenario que esté a la altura de las circunstancias.
Este sábado siguieron los trabajos en el estadio Ruben Laola que mañana será escenario de una nueva final de la Liga del Noroeste. Durante toda la semana, la Comisión Directiva del Ciclón junto a la Policía local se han movido bastante para garantizar que el espectáculo salga como todos queremos. 
Al blanqueo de varias paredes del estadio se le sumaron los retoques en las tribunas local y visitante, como así también la instalación de tribunas movibles. 
Se han colocado púas en el alambrado olímpico, además se renovaron los bancos de suplentes  y el campo de juego presentará mañana un césped bien cortito como para que Alexis Rios la tire larga, si los de Juventud se lo permiten obvio. 
Continúa la venta de entradas y hasta las 19 hs. del sábado se habían vendido en gran numero. Recordemos que se esperan mas de 2000 personas en la final Ciclón vs. Rojo. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario