9 de noviembre de 2015

“Franco me decepcionó”

 Cuando terminó el partido, Suarez (DT de Libertad) fue a saludar a Raul Martinez pero este rechazó dicho saludo. “En la cancha de Atlético me gritó que yo había comprado a los árbitros. Me dolió mucho, me decepcionó”, contó Pichon. Y destacó la actuación de sus dirigidos: "Me voy muy conforme con estos chicos, dejaron todo para salir adelante".

“No me puedo quejar de estos chicos, el esfuerzo, las ganas y la actitud que pusieron fue muy grande. Me voy muy conforme, los penales son cuestión de suerte.
Esta semifinal me dejo un sabor amargo porque quería pasar esta serie para intentar ganar el torneo nuevamente. Pero me voy satisfecho porque solamente perdimos un partido en la liga y el que perdimos en el Torneo Federativo  fue con el equipo de Quitilipi que llegó a la final. Dejaron todo estos chicos, en ningún momento nos metimos atrás en este partido, sabíamos que era difícil. Nos ganaron a penales únicamente.
A Franco Suarez lo conozco, lo dirigí en las infantiles, estuvimos muchos años juntos pero no me gustó su actitud porque el en la cancha de Atlético, cuando termino el partido, me gritó muchas cosas como que yo lo compré al árbitro cuando a el lo echaron. Yo nunca ando en esas cosas raras. Cuando terminó este partido me fue a saludar y le dije que no quería que me salude. Me duele mucho por el. Antes de decir que yo compré un árbitro debe tener pruebas. Yo con los árbitros ni hablo, con decirte que ni los conozco. El no me puede decir una cosa así. Franco me decepcionó porque yo lo entrené desde chico. Pero el futbol es así, hoy estas y mañana yo.
La tarea del árbitro Coria no influyó en nada, perdimos a penales nada más. No hay que quejarse, no hay que lamentarse nada. Los dirigentes se van muy conformes con este equipo. Voy a seguir en Atlético, me voy a juntar a charlar con los dirigentes para empezar a definir lo que viene.”




4 comentarios:

  1. Bueno eso de que "NO CONOZCO A LOS ARBITROS" no te lo va creer nadie. Franco te acusó con razón o te olvidas que le mandaste un mensaje a MIRANDA ofreciendole plata contra Defensores del Chaco (jamas pensaste que el lo iba a hacer público), o que a AMAYA le pagaron $ 6.000 cuando dirigió Atletico v.s. Libertad, en la semifinal del apertura. Hay un audio dando vueltas sobre el arreglo con Amaya y el intermediario es tu amigo Chivo Arevalo. Asi que mejor callate y no acuses a nadie por que es feo escupir para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de suerte los penales.. mira vos.. este tipo si que sabe de fútbol.. los penales son mérito del pateador si entra o mérito del arquero si ataja, la suerte está en el casino señor o en el quini 6. Aquí hay esfuerzo, entrenamiento, inteligencia, capacidad, virtuosismo y otras cosas más. Lo que hizo es de mal perdedor, debería haber saludado y felicitado, luego personalmente y fuera de la cancha hablar con Franco. Usted señor estuvo al borde de la incitación a la violencia, porque a partir de su gesto de mal perdedor, comenzaron discusiones inútiles y arengas que poco aportan al fútbol. Debería revisar su comportamiento y no decir que su equipo perdió por "mala suerte", perdió porque patearon mal 3 penales o porque Guerrero fue muy inteligente al momento de "jugársela" y atajar, cosa que estuvo entrenando durante la semana, por ende, debería haber felicitado al arquero y haberlo puesto como ejemplo para su arquero. Salud pueblo Azulgrana que es finalista nuevamente. Felicitaciones a los chicos de Atlético porque jugaron al fútbol seriamente en ambos cotejos, salvo algunos que buscaron ensuciar constantemente los partidos.

    ResponderEliminar
  3. NO HAY ESCUSAS PICHÓN SOS UN MUY MAL PERDEDOR... Y DE PASO ANDA A PAGLIA EL SACA PERNOS... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Decís que no conoces a los Árbitros pero a sus mujeres si no? Que pavadas decís pichón, ya sos un tipo grande

    ResponderEliminar