6 de noviembre de 2015

"Hoy defiendo estos colores"

Así respondio Claudio Soto sobre la posibilidad de jugar la final contra Libertad, su ex equipo: "Cuando me pongo una camiseta voy al frente, siempre". Por su parte, Banana habló de su rol de asistidor en la victoria sobre Cooperativista. "Merecemos estar en la final", cerró.

"Merecimos el triunfo contra la Coope. Entramos un poco dormidos en el primer tiempo pero una charla en el vestuario nos motivo para jugar el segundo y con un hombre mas encontramos mas espacios y logramos ganarlo.

Juventud venia haciendo un buen campeonato a la vez jugando el Federal B. Se merece estar en la final. Después del descenso nos propusimos llegar a lo mas alto en la liga, creo que es un regalo que nos damos. En este torneo hay buenos equipos y es muy importante llegar a la final.

Me gusta también asistir a mis compañeros. Hoy necesitábamos ganar, no importaba quien hacia los goles. Estoy para hacer goles y también para dar pases, como con Facu Suarez.

Al equipo que fui siempre estuve jugando semifinales y finales. Ojalá me toque salir campeón con esta camiseta. La gente de Juventud confió en mi y quiero devolverles esa confianza con un titulo.
Hay una posibilidad de que juguemos la final con Libertad. Yo jugué ahi pero hoy estoy defendiendo los colores de Juventud, y sea el equipo que sea voy a dejar todo para que podamos ganar. Yo cuando me pongo una camiseta voy al frente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario