17 de noviembre de 2015

¡Para que te traje!

Los goles que se perdió Juventud en la primera final fueron increíbles. Suarez, Soto y Cejas en una tarde para el olvido. Tuvo que entrar Nino Schoning para torcer el rumbo de una historia que parecía liquidada para el Ciclón. El de Banana, ¡por Dios!

Juventud había atacado más, era mas ambicioso en el arco contrario pero lamentablemente para el Rojo no pudo aprovechar las chances mas claras errándose goles increíbles. Y para colmo hasta el 0-2 Libertad había llegado dos veces y convirtió dos goles con una efectividad al mango para el equipo que dirige Franco Suarez
La tarde de terror la inicio Facundo Suarez cuando erró un penal en el PT. Lo extraño no fue que lo errara sino que lo pateo feo, lo tiro afuera, raro en un jugador acostumbrado a meter penales acariciando la pelota y en situaciones o climas decisivos. Venia de convertir por esa via ante Cooperativista. Los mas cracks del mundo erran penales dicen.
Ya estaban 0-2 abajo y Juventud seguía sin meterla: Claudio Soto apareció en dos jugadas en que hizo todo bien pero le faltó la puntada final. En la primera logra dar la media vuelta en el área, saca el cañonazo pero le pegó mordido y la pelota se fue desviada. Y la segunda fue por la que Banana no habrá podido dormir toda la noche: le ganó en el cuerpo a cuerpo a Matias Flores, le gana a Martin Guerrero también y cuando tenia que solamente soplarla para que se meta no pudo conectar de manera inexplicable y la pelota se fue al córner. La sensación de frustración se apoderaba del delantero del ex Libertad.
Y cerró el recital del para qué te traje Fernando Cejas. El escurridizo delantero desbordó por izquierda y cuando definió la pelota se estrelló en el palo.
Sin dudas, una tarde para el olvido para los atacantes de Juventud a quienes los salvó Marcelo Schoning con un par de goles lindos, uno de ellos de cabeza para el petiso que se puso el traje de héroe en el partido de ida de la final del Clausura 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario