30 de noviembre de 2015

NINO ES LUIS SUAREZ

Otra vez Schoning apareció en el área y otra vez salvó a Juventud. Pasaban los minutos y parecia que Libertad se coronaba campeón pero el petiso se inspiró y a lo nueve del Barsa la agarró de bolea y la metió contra el palo. Los goles del Rojo no lo hacen ni Banana Soto ni Facu Suarez, los hace Nino.
"La formula es un clásico con Libertad, que Juventud esté perdiendo y que Schoning entre desde el banco", nos dijo una colega. Y parece tener razón. Otra vez el petiso se vistió de héroe y salvó a un Bicho Colorado con serios problemas defensivos y que arriba no la puede meter. 

Facundo Suarez y Banana Soto están peleados con el arco y como en el partido anterior Marcelo Schoning pisó el área y la pelota terminó adentro. 

En el Coliseo Rojo perdía 2 a 0 y con un cabezazo y con una definición cruzada empató el asunto. Ese domingo la parda vino de un rebote, la agarró de bolea y la puso allá contra el palo, donde duermen las arañas. Un golazo, similar al que convirtió durante la semana Luis Suarez, el delantero del Barcelona, en un partido de Champions League. 

Después de algún conflicto (solucionado) con cuerpo técnico y algunos dirigentes, Nino sigue metiendo goles y desatando la ovación de La Marea Roja, incluso de algunos que hasta hace un mes lo insultaban de lo lindo. Y si el Bicho se corona campeón, una gran parte habrá sido merito de Marcelo Schoning, el ultimo ídolo de la casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario