30 de noviembre de 2015

LA CANCHA VACÍA

Tremenda convocatoria en el Superclásico. Como en el 2011 explotó el Ruben Laola con los goles de Pichi Gambarte y Nino Schoning. Tuvieron que cerrar las puertas. Gran operativo policial. El resultado ayudó para que haya sido otra fiesta del fútbol local.

Otra vez mas de 2000 personas se juntaron en el estadio azulgrana para ser parte de la historia de un nuevo Superclasico. El papá con el bebote pegados en el alambrado, el novio y la novia de Libertad y de Juventud pero unidos por una misma pasión, familias numerosas llegando juntos a la cancha bien temprano, bombos, papelitos, banderas, gente apretada, portón cerrado; fueron algunas de las imágenes que se pudieron ver en la tarde charatense del domingo.

El Ciclon pegó primero y la tribuna local estalló con un grito de gol como hace mucho no se escuchaba. Y los tablones de la Marea Roja se vinieron abajo cuando Marcelo Schoning metió esa bolea soberbia para estirar la definición a un tercer partido.

No hubo premiación y el campeón se definirá en un escenario neutral. La pasión popular de aquel lado de la vía se trasladará al estadio de Atlético Charata que seguramente se va a colmar y habrán mucho mas que 2000 personas.































No hay comentarios:

Publicar un comentario