16 de noviembre de 2015

"Les pido disculpas"

Marcelo Schoning, el salvador de Juventud en la final, se mostró sensible después del primer Super: "Estuve mal el otro día y es por eso que le pido disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico", indicó. Respecto a los dos tantos que convirtió, el enganche dijo: "Uno trata de aportar un granito de arena, cuando no de mas dejaré de jugar. Sacamos adelante un 0-2, ahora no hay que bajar los brazos". 
"Uno trata siempre de aportar durante la semana. A mis compañeros y al cuerpo técnico le pido disculpas. Yo se que estuve mal el otro día. No fue porque no quise ir al banco en aquel partido sino que hubieron otras circunstancias. Por ahí la gente creyó eso pero siempre una persona que me enseñó mucho como Palavecino me dijo que cuando jugas titular nunca tenes que preguntar y cuando te queda estar suplente tampoco porque entran otros compañeros a los que tenes que alentarlos desde el banco. Hoy quise aportar mi granito de arena, gracias a Dios se me dieron dos goles, sin la ayuda de mis compañeros no lo hubiera podido lograr. 
Estos dos goles me sirven mucho en lo personal, pero yo no tengo que demostrarle nada a nadie. La gente conoce lo que yo puedo aportar y el día que no de mas en la cancha dejare de jugar. Uno no va a hacerle mal al club. Yo vengo de una lesión muy grande, la operación de la rodilla no es facil, uno trata de venir a entrenar dejando muchas cosas de lado. 
No soy mucho de hacer goles, en la final anterior también había metido uno. Mi función es mas de asistir a mis compañeros. Esta vez me tocó convertir a mi. 
Le quiero agradecer a Juan Lovaiza y a mis amigos del barrio que siempre estan. A mi familia, a mi papa, a mi mama y a toda la gente de Juventud que a pesar de todo cuando te ve en la calle te alienta y eso te da mas ganas de seguir.
En los dos años que estuvimos en el Federal siempre se trato de dejar una buena imagen y de representar a la Liga porque no solamente había jugadores de Juventud en el plantel. Ellos siempre dejaron el máximo por esta camiseta, no hay que reprocharles nada y por circunstancias del juego nos tuvimos que ir al descenso por un punto. Hubo tres puntos que nos quitaron pero si no pasaba eso estabamos salvados. Creo que no hubo grandes diferencias con otros equipos, non estamos lejos acá para armar otro equipo en el Federal B. 
Vamos a trabajar estos quince días que nos quedan a full sabiendo que en estas finales no hay que regalar nada. Hoy pudimos sacar adelante el peor resultado como es un 0-2, lo pudimos empatar y no hay que bajar los brazos."






6 comentarios:

  1. Y ahora que dicen los que saben tanto de futbol?el que decía de un partido de despedida para Nino. ahora esos falsos como festejaban y los que lo corrieron y lo forrearon todo el año me imagino que solitos cuándo termine el campeonato si tienen un poquito de dignidad tendrian que hacer un paso al costado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo estaba ennla tribuna cuando decían para que lo meten a ese gordo,sacalo a nino!! Y después le palmearon la espalda. Juventud es así señores! Cuando metes un gol te palmean la espalda y si no estas con el día sos el peor!! A-cos-tum-brado a ésos que se dicen ser hinchas!!

    ResponderEliminar
  3. Presidente y cuerpo técnico lo forrearon todo el año. Aguante Nino. Lo corrieron lo criticaron y ahora muchachos? Les devolvio la vida, sino ya estarian con un pie afuera. Termina el torneo y cálculo que no tiene que quedar nadie .

    ResponderEliminar
  4. no crean que porque hizo dos goles nino esta para jugar no sean ignorantes nino esta para quedarse en la casa y tomar mate y mirar la tele es un gordo que no sirve hizo dos goles porque fue un aborto de la naturaleza si la gente habla que nino no puede jugar dice la verdad encima es mal compañero pelea con todos en el entrenamiento hasta con los chicos pelea en el entrenamiento dejate de joder nino juga esta final que queda y retirate no podes jugar lo mejor que hiciste en el futbol fue hacer dos goles en una final cumpliste tu sueño andate no jugues mas la gente sabe que vos jugas y nadie quiere ir a la cancha aprovecha y retirate no seas cosa que te la creas y quieras seguir

    ResponderEliminar
  5. Se ve que le tenes mucha envidia o no tenes ni idea de fútbol. Nino juega en cualquier equipo que tenga un técnico de verdad .no forros como vos .

    ResponderEliminar
  6. Qué veneno tenes en el alma , ver que un jugador cumple un sueño y vos lo criticas mal me imagino que clase de persona seras .el que se tendría que ir de la cancha sos vos, víbora no te vayas a morder porque con el veneno que tenes no llegas al hospital. .

    ResponderEliminar