13 de noviembre de 2015

Máxima seguridad

El operativo para el Superclásico va a ser bastante celoso. Habrá mas de 60 policías afectados , no dejarán entrar algunos elementos y harán control de alcoholemia. Juventud realizó algunas modificaciones en el Coliseo Rojo.
Dirigentes de Juventud, Libertad, autoridades de la liga y de la policía acordaron varios puntos referidos al operativo de seguridad para los partidos de la final del Clausura 2015.

En primer termino, habrá mas de 60 policias afectados en el Coliseo Rojo. Por su parte, no dejarán entrar ciclomotores, banderas grandes ni encendedores a la cancha. ¿Equipos de mate/terere? Si.

Durante la semana se realizaron algunas mejoras en las instalaciones del estadio de Juventud. Por ejemplo la habilitación de una nueva entrada para la hinchada local por el portón que se ubica en la esquina de calles Las Heras y Chiclana.  Y de una salida de emergencia al lado de lo que sería la cantina principal y el parrillero.

La novedad saliente pasa por los controles de alcoholemia que se les practicará a cada uno de los que quieran ingresar a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario