2 de noviembre de 2015

“EL MIÉRCOLES LOS VI A LOS ARBITROS SALIENDO DE JUVENTUD”

Bomba del Seba Acosta. Después de la derrota, el arquero de Cooperativista denunció en Fútbol Charatense que en la semana “los vi Vallejos y al lineman salir de Juventud”. “Este es un equipo grande y no necesita de la ayuda de los árbitros”, sentenció.  Escándalo.

Ni bien terminado el partido nos dirigimos a buscar los testimonios de los protagonistas y el primero que encontramos fue a Sebastián Acosta, arquero de Cooperativista que había sido expulsado durante el clásico.
A Acosta se lo veía con mucha bronca, más de la que generalmente se le ve a un jugador después de una derrota. Y luego de aceptar la nota y antes de encender el grabador el arquero nos dice “publicá lo que te voy a decir”.
Al hacerle nuestra primera pregunta, Acosta nos respondió: “Nos merecíamos un poquito mas por el esfuerzo que hicimos en el partido anterior. Hoy jugaron un poco mejor ellos y nos superaron”. Y después de eso, arrancó con sus polémicas declaraciones contra los árbitros del partido: “Creo que no necesita Juventud la ayuda de los árbitros porque Juventud es un equipo grande, es un equipo que estaba jugando el Federal B y no necesita de esto”, arrancó.
Y siguió: “Yo te digo esto porque estoy laburando acá muy cerca de Juventud y el miércoles los vi saliendo del club y creo que eso no se merece”. “¿A quien los viste salir del club?”, le preguntamos para que sea más claro en sus declaraciones. Y nos respondió: “A Vallejos y al lineman, los dos salieron del club y creo que eso no se merece”.
¿Que habrá querido insinuar Acosta? ¿Soborno de parte de Juventud para con los árbitros? ¿Fue parcial la tarea de la terna arbitral en el partido?






No hay comentarios:

Publicar un comentario